Skip links

¿Qué es el DPI?

Derecho Preferente de Información y preinscripción a la futura cooperativa

Es el documento que te dará acceso a información preferente y será la preinscripción a la cooperativa de zona cuando se constituya.

Suscribir el DPI es formar parte del colectivo preferente de personas que nos permitirá afrontar el desarrollo de un proyecto cooperativo de viviendas, con plenas garantías de éxito, en beneficio del grupo y del proyecto.

Además, te beneficiarás del 100% de las ventajas que ofrece cooperopen.org.

Este es el documento que formaliza tu compromiso real de formar parte de los futuros proyectos que se aborden y que se instrumenta a través de un depósito de 201€, el cual será parte del futuro capital social de la cooperativa.

Un colectivo comprometido nos permitirá optar y negociar la adquisición de suelos, para los futuros proyectos, con mayores opciones y en mejores condiciones.

VER VIDEO

Ventajas Destacadas

· Al formalizar el depósito del DPI, éste será parte de tu capital social de la cooperativa.

· Te dará prioridad en la elección de viviendas.

· Tendrás acceso a la información de todos los proyectos y viviendas disponibles que gestiona el RDV de CONCOVI.  (Valor del suelo, coste de construcción y demás gastos derivados de la promoción).

· Participarás, mediante consultas, en el diseño y calidades del proyecto.

· Contarás con un equipo profesional (gestora, constructora y equipo técnico) que tendrá como objetivo principal, la optimización del proyecto.

· Tu vivienda se desarrollará a precio de Coste.

· Además, dispondrás de un servicio de asesoramiento Comercial, Técnico y Financiero, que te acompañarán hasta la entrega de tu vivienda.

VER BORRADOR DPI

La unión hace la fuerza

CooperAlquila

¡Suscribe tu DPI!!

Formalizar este interés en participar de forma activa, es el compromiso real de unión de todas las personas que desean adquirir una vivienda a través de estos proyectos cooperativos.