Es el documento que te dará acceso a información preferente y será la preinscripción a la futura cooperativa que se cree para promover un residencial de viviendas en Alquiler cuando se constituya.
Cooperalquila.org desarrolla todos sus proyectos, partiendo de la demanda de personas interesadas en acceder a una vivienda, de ahí la importancia de suscribirse y formalizar el DPI (Derecho Preferente de Información) en la zona de referencia.
Suscribir el DPI es formar parte del colectivo preferente de personas que nos permitirá afrontar el desarrollo de un proyecto cooperativo de viviendas para alquiler, con plenas garantías de éxito, en beneficio del grupo y del proyecto.
Además, te beneficiarás del 100% de las ventajas que ofrece cooperalquila.org
Este es el documento que formaliza tu compromiso real de formar parte de las futuras cooperativas que se creen para promover un residencial cuya finalidad es alquilar sus viviendas, donde serán inquilinos y socios de esas viviendas.y que se instrumenta a través de un depósito de 201€, el cual será parte del futuro capital social de la cooperativa.
Un colectivo comprometido nos permitirá desarrollar los futuros proyectos, con mayores opciones y en mejores condiciones.