Skip links

¿Qué es el DPI?

Derecho Preferente de Información y preinscripción a la futura cooperativa

Es el documento que te dará acceso a información preferente y será la preinscripción a la futura cooperativa que se cree para promover un residencial de viviendas en Alquiler cuando se constituya.

Cooperalquila.org desarrolla todos sus proyectos, partiendo de la demanda de personas interesadas en acceder a una vivienda, de ahí la importancia de suscribirse y formalizar el DPI (Derecho Preferente de Información) en la zona de referencia.

Suscribir el DPI es formar parte del colectivo preferente de personas que nos permitirá afrontar el desarrollo de un proyecto cooperativo de viviendas para alquiler, con plenas garantías de éxito, en beneficio del grupo y del proyecto.

Además, te beneficiarás del 100% de las ventajas que ofrece cooperalquila.org

Este es el documento que formaliza tu compromiso real de formar parte de las futuras cooperativas que se creen para promover un residencial cuya finalidad es alquilar sus viviendas, donde serán inquilinos y socios de esas viviendas.y que se instrumenta a través de un depósito de 201€, el cual será parte del futuro capital social de la cooperativa.

Un colectivo comprometido nos permitirá desarrollar los futuros proyectos, con mayores opciones y en mejores condiciones.

VER VIDEO

Ventajas Destacadas

• Tendrás acceso a la información de todos los suelos a los que tengamos opción de acceder tanto (públicos como privados) con el fin de desarrollar los futuros residenciales.  

• Tendrás preferencia en la incorporación a la futura cooperativa que promoverá un residencial cuya finalidad es alquilar sus viviendas. 

• Al formalizar el depósito del DPI, éste será parte de tu capital social de la cooperativa.

• Te dará prioridad en la elección de viviendas.

Participarás, mediante consultas, en el diseño y calidades del proyecto.

• Contarás con un equipo profesional (gestora, constructora y equipo técnico) que tendrá como objetivo principal, la optimización del proyecto.

• Tu vivienda se desarrollará a precio de Coste garantizando un alquiler por debajo del precio de la zona.

• Además, dispondrás de un servicio de asesoramiento Comercial, Técnico y Financiero, que te acompañarán hasta la entrega de tu vivienda.

VER BORRADOR DPI

CooperAlquila

Una vivienda con rentabilidad

¡Suscribe tu DPI!!

Formalizar este interés en participar de forma activa, es el compromiso real de unión de todas las personas que desean vincularse a una cooperativa que va a promover un residencial cuya finalidad es alquilar sus viviendas, donde serán inquilinos y socios de esas viviendas.

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo