Skip links

La Clave para Adquirir tu Vivienda en Alquiler

Los 5 Pasos

Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

VER PRESENTACIÓN

Misión

La misión de CooperAlquila.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas en alquiler a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo.

Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda en alquiler de larga duración, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

Este A través de este modelo, los cooperativistas futuros inquilinos, serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión.

CooperAlquila.org a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, mesa de trabajo “Openbook” que permita a todos los socios participantes, contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.

La unión hace la fuerza

CooperAlquila

¡Apúntate Ahora!