Skip links

La Plataforma CooperAlquila

«Ejemplo Comparativo»

* 20% de la Vivienda + Gastos de Escrituración
* Todos estos datos son estimatorios, hemos partido de un valor de vivienda media, una hipoteca premium y una rentabilidad a la aportación en el modelo CooperAlquila mínima. * Los resultados podrán sufrir modificaciones por el IPC y el tipo de interés anual.  * Cánon o Derecho Superficie: El derecho de superficie faculta a una persona o entidad, superficiario, para construir en suelo ajeno. El superficiario es propietario de lo edificado y tiene obligación de realizar la construcción comprometida en un plazo determinado; debe también, si así se ha establecido, pagar al dueño del terreno un canon o precio.

INCRÍBETE

Misión

La Misión de Cooperalquila.org, es poner a disposición de los ciudadanos una nueva alternativa habitacional que se sitúa en el punto medio entre los dos modelos más utilizados que son la adquisición de vivienda en pleno dominio y la vivienda en alquiler. Este modelo se ejecuta llegando a un colectivo que cuenta con unos ahorros mínimos, que son menores a los necesarios para la adquisición de una vivienda y que, además necesita un alquiler que le sea estable y asequible, sin renunciar a una rentabilidad por la inversión realizada.

“Cooperalquila.org sustituye la propiedad en pleno dominio, por el de ser socio de tu vivienda; y el concepto de inestabilidad, por el de alquiler estable y rentable”

La unión hace la fuerza

CooperAlquila

¡Apúntate Ahora!
¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo