Skip links

CooperAlquila

«En el punto medio entre la compra y el alquiler»

Este modelo que debe situarse en el punto medio entre la compra de una vivienda y el alquiler de largo recorrido. Es un sistema que, dirigido a las personas, exige compromiso por parte de los partícipes, pero que también devuelve rentabilidad.

COOPERALQUILA es la plataforma que pretende acercar el negocio de las viviendas en  alquiler a los ciudadanos, creando una herramienta que va a permitir invertir en este negocio y además dar la posibilidad a sus participantes de disfrutar de un alquiler de larga duración.

“Cooperalquila.org da una solución habitacional, situándose en el punto medio entre las promociones tradicionales de adquisición de vivienda y las promociones de alquiler, permitiendo, bajo este modelo, obtener a los partícipes una rentabilidad, sin renunciar al disfrute de un alquiler asequible y de larga duración”

Este modelo te permitirá a ti y a una gran parte de la ciudadanía construir Viviendas en Régimen Cooperativo sobre suelos calificados para el desarrollo de viviendas en alquiler, cesión de uso y Derecho de Superficie (no hay compra de suelo), con la intención de dar solución habitacional y acceso a una vivienda segura, para todo tipo de unidades familiares, jóvenes y mayores.

“LAS APORTACIONES ECONÓMICAS EN ESTE MODELO SON MUCHO MÁS ASEQUIBLES QUE LAS NECESARIAS PARA LA ADQUISICION DE VIVIENDA”

“Cooperalquila.org sustituye la propiedad en pleno dominio, por el de ser socio de tu vivienda; y el concepto de inestabilidad, por el de alquiler estable y rentable”

VER PRESENTACIÓN

Misión

La Misión de Cooperalquila.org, es poner a disposición de los ciudadanos una nueva alternativa habitacional que se sitúa en el punto medio entre los dos modelos más utilizados que son la adquisición de vivienda en pleno dominio y la vivienda en alquiler. Este modelo se ejecuta llegando a un colectivo que cuenta con unos ahorros mínimos, que son menores a los necesarios para la adquisición de una vivienda y que, además necesita un alquiler que le sea estable y asequible, sin renunciar a una rentabilidad por la inversión realizada.

“Cooperalquila.org sustituye la propiedad en pleno dominio, por el de ser socio de tu vivienda; y el concepto de inestabilidad, por el de alquiler estable y rentable”

La unión hace la fuerza

CooperAlquila

¡Apúntate Ahora!
¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo