Skip links

Zona en Estudio

Villarejo de Salvanés

Pisos y Chalets de Renta Libre, Protegidos
y en Alquiler

«Aquí Comienza el Camino hacia tu Hogar»

Desde COOPERALQULA.ORG y el Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI, estamos trabajando en los preparativos necesarios para impulsar programas de actuación urbanística que faciliten el acceso a parcelas de uso residencial libre, de protección y de alquiler en régimen cooperativo.

¡Apúntate!

Ubicación de Villarejo de Salvanés

Villarejo de Salvanés es un municipio y localidad de la Comunidad de Madrid. Posee un vasto término municipal con una extensión de 118,6 km² en los que integra a otras cuatro secciones: Las Huertas de Villarejo, Buena Mesón, La Varga y Vega Corbera.

Ubicada en el kilómetro 48 de la autovía A-3 Madrid-Valencia, limita con las siguientes poblaciones: al norte con Tielmes a 12 km y Perales de Tajuña a 11 km; al este con Valdaracete a 9 km y Fuentidueña de Tajo a 12 km; al sur con Villamanrique de Tajo a 11 km y Villarrubia de Santiago (Toledo) a 38 km; y al oeste con Valdelaguna a 8 km, Colmenar de Oreja a 12 km y Belmonte de Tajo a 6 km. Está situada entre dos ríos, el Tajo y el Tajuña y se encuentra a una altitud de 756 m.

Datos de Interés

CARRETERAS

· A-3 / · M-404
· M-231 / · M-321
· M-316

TRANSPORTES

· 350A / · 350B / · 350C
· 351 /
· 352 / · 353
· 430

EDUCACIÓN

· Guarderías
· Colegios / · Instituto
· FP

CERCANÍAS

· Poblaciones de Interés
· Patrimonios

· Polideportivo
· Rutas Senderismo

· 20 min. Metro Arganda del Rey
· 20 min. Hospital Universitario del Sureste

Plan de Actuación Urbanística

Desde COOPERALQUILA.ORG y el Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI, estamos trabajando en los preparativos necesarios para impulsar programas de actuación urbanística que faciliten el acceso a parcelas de uso residencial libre y de protección (VPP y VPPL) para promover viviendas en régimen cooperativo.

¡Apúntate Ahora!

Plan Joven

Una Alternativa Sólida

Desde CooperAlquila.org, estamos buscando una alternativa de acceso a la vivienda para «LOS JÓVENES», dotado de un planteamiento sólido, para crear un sistema de convivencia que demanda este colectivo, que alberge todas las posibilidades, desde la adquisición de vivienda hasta el alquiler.

La propuesta de esta alternativa de convivencia, es que esté presente todo lo que les importa:

· Conectividad Total
· Espacios para Teletrabajo
· Ahorro Energético
· Cuidado del Medioambiente

· Amplias Terrazas
· Ocio y Deportes
· Zonas Comunes
· Espacios Multiusos

Por este motivo, CooperAlquila.org durante los años 2022-23 , ha comenzado a crear la idea de “Plan Joven”, que esperamos sea una alternativa real, para que los jóvenes puedan cumplir y hacer realidad sus sueños.

¡Apúntate Ahora!

«Si eres vecino de Villarejo de Salvanés, no olvides de indicarlo en tu inscripción»

Misión

La Misión de Cooperalquila.org, es poner a disposición de los ciudadanos una nueva alternativa habitacional que se sitúa en el punto medio entre los dos modelos más utilizados que son la adquisición de vivienda en pleno dominio y la vivienda en alquiler. Este modelo se ejecuta llegando a un colectivo que cuenta con unos ahorros mínimos, que son menores a los necesarios para la adquisición de una vivienda y que, además necesita un alquiler que le sea estable y asequible, sin renunciar a una rentabilidad por la inversión realizada.

“Cooperalquila.org sustituye la propiedad en pleno dominio, por el de ser socio de tu vivienda; y el concepto de inestabilidad, por el de alquiler estable y rentable”

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo