Skip links

Zonas en Estudio

San Sebastián de los Reyes

Cerro del Baile

¿QUIERES TU CASA EN ESTA ZONA?

Iniciamos la captación de interesados para desarrollar viviendas en alquiler en esta zona.
Si te ilusiona formar parte del movimiento cooperativo, inscríbete y comienza aquí tu proyecto.

El A.R. 2 “Cerro del Baile” es un ámbito de 128 hectáreas situado al norte del casco urbano de San Sebastián de los Reyes, entre el desarrollo urbano de Dehesa Vieja y los terrenos protegidos de la Dehesa Boyal y el Soto de Viñuelas. Este plan urbanístico fue aprobado definitivamente en 2011.

El área se divide en dos sectores con planeamiento de desarrollo independiente (Sectores S1 → 86,4 hectáreas y S2 → 41,9 hectáreas)

En esta zona se pretenden desarrollar aproximadamente 2.466 viviendas en el S1   y 1.198 viviendas en el S2, tanto viviendas libres, como protegidas, como en alquiler.

Desde CooperAlquila, estamos trabajando en la captación de personas interesadas en desarrollar su vivienda en alquiler en esta zona en régimen cooperativo.

Y como siempre con las garantías de CONCOVI y la máxima optimización de los proyectos que se desarrollan desde las plataformas del Registro de Demandantes de Vivienda.

ORDENACIÓN S1

ORDENACIÓN S2

¡Inscríbete Ahora!

Se está constituyendo la Mesa de Trabajo OpenBook, para abordar junto a los profesionales intervinientes, los distintos proyectos y desarrollos de viviendas en esta zona.

IMPORTANTE

¡FORMALIZA TU DPI!

¿Qué es el DPI?

Es el documento que te dará acceso a Información Preferente y será la Pre-Inscripción a la futura Cooperativa de zona cuando se constituya.

 Te permitirá optar a suelos en la Mejores Condiciones Posibles y construir tu Vivienda a Precio de Coste.

 Además tendrás acceso a tu Área Privada, en donde podrás ver toda la información y acciones que Cooperalquila.org llevará a cabo en la zona o zonas que te has inscrito, como así también, en los futuros proyectos urbanísticos de cada Ayuntamiento.

+ información

Misión

La Misión de Cooperalquila.org, es poner a disposición de los ciudadanos una nueva alternativa habitacional que se sitúa en el punto medio entre los dos modelos más utilizados que son la adquisición de vivienda en pleno dominio y la vivienda en alquiler. Este modelo se ejecuta llegando a un colectivo que cuenta con unos ahorros mínimos, que son menores a los necesarios para la adquisición de una vivienda y que, además necesita un alquiler que le sea estable y asequible, sin renunciar a una rentabilidad por la inversión realizada.

“Cooperalquila.org sustituye la propiedad en pleno dominio, por el de ser socio de tu vivienda; y el concepto de inestabilidad, por el de alquiler estable y rentable”

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo